Thursday,  24. May 2012  -  05:06:54
English Deutsch Čeština Slovenčina Polski Magyar Русский 简体中文 繁體中文

You are not logged in.

rfariass

Beginner

Date of registration: Feb 6th 2010

Occupation: Estudiante Ingeniería Comercial

Hobbies: Jugas poker

21

Saturday, February 6th 2010, 2:01pm

Hola a todos los hispanos

Hola a todos mis cordiales saludos a los jugadores hispanos que estamos en BBB...creo que seria bueno que le demos vida a este topico del foro de manera que todos los que hablos español tengamos un lugar donde contactarnos en esta pagina y tambien seria muy bueno que tengan un moderador para los de habla español como se hablo el moderador romaine....tambien lo que me gustaria saber como puedo jugar los freerolls de BBB espero que alguien me pueda ayudar con esto

duarmor

Beginner

Date of registration: Mar 22nd 2010

22

Monday, March 22nd 2010, 2:20pm

Yo soy hispanohablante también, soy español. Alguien sabe como se consigue la contraseña para los freeroll diarios? Cuidaros y mucha suerte

BraianQ

Beginner

Date of registration: Mar 22nd 2010

23

Monday, March 22nd 2010, 8:24pm

Al fin algo mas entendible, buen topic me interesa mucho poder hablar sobre esto con gente q entiende español. En cuanto tenga una contraseña de algun otro torneo privado la comparto, igual hay varias paginas donde tambien hay, pero por las dudas.

ligia82

Beginner

Date of registration: Mar 20th 2010

24

Thursday, March 25th 2010, 3:53pm

Pass pokerstars tv freeroll 25/03

buenas les dejo la contraseña para el pokerstars freeroll de hoy a las 14 30
la contraseña es: tomba

SUERTE A TODOS 8) 8) 8) 8) 8)

boloban25

Intermediate

Date of registration: Jul 24th 2009

Occupation: student

Hobbies: play poker and watch tv..............

25

Saturday, March 27th 2010, 8:11pm

que ondon amigo pues por aqui estamos para ayudarte pa las que sea y claro podemos hablar de poker y de otras cosas como de chicas buenas jajajaaja es broma amigo cuidate pasala bien feliz fin de seman suerte en tu vida y suerte en el poker se despide con cariño bolo-ban25 lol :thumbsup: :thumbsup:

Date of registration: Aug 7th 2009

Occupation: POKER

Hobbies: POKER,,,SOCCER

26

Friday, April 16th 2010, 1:09am

jejeje bien amigo poresas recomendaciones llevaba dias sin entrar a este foro de bonusbonusbonus

espero poder reactivarme nuevamente

suerte nos vemos en las mesas amigo

ligia82

Beginner

27

Saturday, April 17th 2010, 7:14am

RE: message

BUENAS A TODOS LES DEJO UN PREGUNTA SOY DE JUGAR MUCHO AL POKER Y GENERALMENTE PIERDO CON AA EN MANMO QUE ES LO QUE AGO MAL EL APURAR DE ENTRADA O EL DEJAR JUGAR? ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y QUE ME CUENTEN DE ALGUNA HISTORIA SIMILAR.

DESDE YA GRACIAS Y NOS ENCONTAMOS EN LAS MESAS :thumbup: :thumbup:

ligia82

Beginner

28

Saturday, April 17th 2010, 7:21am

PAR DE AA

buenas les dejo una pregunta siempre que tengo par de aa en mano pierdo que es lo que ago mal? los apuro mucho o los dejo jugar me gustaria saber sus opiniones y que compartan sus historias similares.

saludos nos estamos viendo en las mesas :thumbup: :thumbsup:

Date of registration: Mar 28th 2010

29

Friday, April 23rd 2010, 6:28am

RE: PAR DE AA

buenas les dejo una pregunta siempre que tengo par de aa en mano pierdo que es lo que ago mal? los apuro mucho o los dejo jugar me gustaria saber sus opiniones y que compartan sus historias similares.

saludos nos estamos viendo en las mesas :thumbup: :thumbsup:

Yo te recomiendo que nunca juegues lento los AA, solo cuando las posibilidades de que pierdas la mano sean realmente minimas, y procura jugarla contra una sola persona, con mas de dos puede terminar mal :)

pero aunque la juegues bien corres el riesgo de perder :(

Date of registration: Aug 7th 2009

Occupation: POKER

Hobbies: POKER,,,SOCCER

30

Monday, July 19th 2010, 6:01am

amigo te recomiendo que no te enamores de las manos solo entiende que AA no es invencible y facilmente puedes perder con ellas ......asi que ala hora de botarlas no pienses tanto y botalas con facilidad......

Date of registration: Nov 14th 2009

31

Saturday, September 4th 2010, 6:43pm

hola a todos

hacia tiempo que no entraba por aki, pero ya que veo q ha suscitado interes lo de los freerolls os dejo mi msn pa charlar sobre eelos el que quiera.

daniel.sandoval@hotmail.com

gracias y suerte

32

Saturday, September 4th 2010, 6:45pm

depende pa cual

hola amigo , las contraseñas no hay otra forma que buscarlas ;) ahora en pokerstars casi todos los privados son de tiket antes habia mas posibilidades de hacerte un bankito a base de contraseñas pero todavia quedan algunos de pass si quieres agregame y cuando tenga algo bueno te digo

33

Saturday, September 4th 2010, 6:49pm

respecto al Aupa Atleti (AA)

A ver Taurete yo jamas tiraria un AA, lo que he visto a base de palos es que tampoco debes hacer slow play con eso en mano , mete todo y el que tenga un par que te lo vea , esa es mi recomendacion

Chao :D

zenpoker

Beginner

Date of registration: Nov 4th 2010

34

Wednesday, March 21st 2012, 3:22pm

Great post, this answered all my questions!