- 1
- 2

Beginner
Date of registration: Feb 6th 2010
Occupation: Estudiante Ingeniería Comercial
Hobbies: Jugas poker
Hola a todos los hispanos
Hola a todos mis cordiales saludos a los jugadores hispanos que estamos en BBB...creo que seria bueno que le demos vida a este topico del foro de manera que todos los que hablos español tengamos un lugar donde contactarnos en esta pagina y tambien seria muy bueno que tengan un moderador para los de habla español como se hablo el moderador romaine....tambien lo que me gustaria saber como puedo jugar los freerolls de BBB espero que alguien me pueda ayudar con esto
Pass pokerstars tv freeroll 25/03
buenas les dejo la contraseña para el pokerstars freeroll de hoy a las 14 30
la contraseña es: tomba
SUERTE A TODOS
la contraseña es: tomba
SUERTE A TODOS
Date of registration: Jul 24th 2009
Occupation: student
Hobbies: play poker and watch tv..............
que ondon amigo pues por aqui estamos para ayudarte pa las que sea y claro podemos hablar de poker y de otras cosas como de chicas buenas jajajaaja es broma amigo cuidate pasala bien feliz fin de seman suerte en tu vida y suerte en el poker se despide con cariño bolo-ban25 lol
Beginner
Date of registration: Mar 28th 2010
RE: PAR DE AA
buenas les dejo una pregunta siempre que tengo par de aa en mano pierdo que es lo que ago mal? los apuro mucho o los dejo jugar me gustaria saber sus opiniones y que compartan sus historias similares.
saludos nos estamos viendo en las mesas![]()
![]()
Yo te recomiendo que nunca juegues lento los AA, solo cuando las posibilidades de que pierdas la mano sean realmente minimas, y procura jugarla contra una sola persona, con mas de dos puede terminar mal
pero aunque la juegues bien corres el riesgo de perder
Date of registration: Aug 7th 2009
Occupation: POKER
Hobbies: POKER,,,SOCCER
amigo te recomiendo que no te enamores de las manos solo entiende que AA no es invencible y facilmente puedes perder con ellas ......asi que ala hora de botarlas no pienses tanto y botalas con facilidad......
Beginner
Date of registration: Nov 14th 2009
hola a todos
hacia tiempo que no entraba por aki, pero ya que veo q ha suscitado interes lo de los freerolls os dejo mi msn pa charlar sobre eelos el que quiera.
daniel.sandoval@hotmail.com
gracias y suerte
daniel.sandoval@hotmail.com
gracias y suerte
Beginner
Date of registration: Nov 14th 2009
depende pa cual
hola amigo , las contraseñas no hay otra forma que buscarlas
ahora en pokerstars casi todos los privados son de tiket antes habia mas posibilidades de hacerte un bankito a base de contraseñas pero todavia quedan algunos de pass si quieres agregame y cuando tenga algo bueno te digo
ahora en pokerstars casi todos los privados son de tiket antes habia mas posibilidades de hacerte un bankito a base de contraseñas pero todavia quedan algunos de pass si quieres agregame y cuando tenga algo bueno te digo 
- 1
- 2