spanish players
hola jugadores españoles !!!
me gustaria que me mandaran mails a mi casilla de correo para poder conocernos y compartir la experiencia de jugar en freerolls...
comentarnos jugadas y puestos en los que hemos terminado , no tengo ningun amigo que comparta el hobby del poker
por eso este mensaje... desde ya muchas gracias...
Ramiro PS (CULLICKO)
me gustaria que me mandaran mails a mi casilla de correo para poder conocernos y compartir la experiencia de jugar en freerolls...
comentarnos jugadas y puestos en los que hemos terminado , no tengo ningun amigo que comparta el hobby del poker
por eso este mensaje... desde ya muchas gracias...
Ramiro PS (CULLICKO)
Hola cullico, sos de argentina no? yo si... solia jugar este torneo del BBB, pero como ahora es los domingos se me complica, dado que siempre alorzamos en familia y los horarios no dan jaja...
sólo una de las veces que jugué el torneo gané dinero, no recuerdo bien, pero creo q 2 dolares con algo..
mi usuario de pokerstars es igual al de aca... "aguabba"
que tengas suerte, nos estamos viendo en las salas
sólo una de las veces que jugué el torneo gané dinero, no recuerdo bien, pero creo q 2 dolares con algo..
mi usuario de pokerstars es igual al de aca... "aguabba"
que tengas suerte, nos estamos viendo en las salas
Saludos
Hola q tal? Yo soy de Mexico, finalmente he tenido oportunidad de jugar los freerolls de BBB y he podido quedar en 2 ocaciones en la zona de premios de los freerolls de Pokerstars he quedado en 7° ganando $4 y en otra ocacion quede en 10° y gane $2 .25 , tambien una vez cobre en el Freeroll de Full Tilt Poker.
Ojala y hoy me lleguen los passwords y pueda particiapr, saludos.
Ojala y hoy me lleguen los passwords y pueda particiapr, saludos.
Beginner
Date of registration: Oct 2nd 2009
Occupation: trabajador
Hobbies: jugar poker musica
HOLA YO TAMBIEN HABLO ESPAÑOL
HOLA SALUDOS A TODOS ME GUSTARIA QUE ESTA PAGINA TUBIERA EU ESTACIO PARA LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL PUES ASI SERIA MAS FACIL APRA LA INMENSA COMUNIDAD LATINA QUE JEGA POKER GRACIAS SEÑORES...
danielioth jugador de pokerstars
danielioth jugador de pokerstars
Date of registration: Jul 24th 2009
Occupation: student
Hobbies: play poker and watch tv..............
tenemos que unirnos y juntos pedirle a romaine y mazerati que hagan un lugar solo para latinos dentro de bbb asi como hay para varios tipos de paises entonces porque no?????? cuidense y suerte en el poker y si les puedo ayudar en algo mi nick en fulltilt es jach24 ahi nos vemos y suerte atentamente boloban25..........
Uno mass
Kiubo pelaos!!!
aca uno mas para la causa... Espero poder particpar en algun torneo de BBB ya que aun no he podido, por si acaso mi nickname en FTP es "Bacilon_bcn, no lo olvides por que sino podeis perder vuestros blinds jajajaj
. Ahhh.. vivo en españa lo digo por el cambio de horarios. Un saludo y suerte a todos
El Bacilon... yatusabeee
aca uno mas para la causa... Espero poder particpar en algun torneo de BBB ya que aun no he podido, por si acaso mi nickname en FTP es "Bacilon_bcn, no lo olvides por que sino podeis perder vuestros blinds jajajaj
. Ahhh.. vivo en españa lo digo por el cambio de horarios. Un saludo y suerte a todosEl Bacilon... yatusabeee
Date of registration: Aug 7th 2009
Occupation: POKER
Hobbies: POKER,,,SOCCER
hola amigo yo soy de colombia era miembro hace rato pero dure tiempo afuera,,,me gustaria volver a bonusbonusbonusquisiera tambien participar de los freerolls
bay
mi nick in fulltitlpoker es
--El Taurete--
Hola
Hola Soy de Nicaragua
Y Juego en Pokerstars
Yo Pienso que esta bien que hagan un espacio
especial para la comunidad latina
para poder cominicarnos mejor
Saludos
Tengan un buen dia
Y Juego en Pokerstars